¿Qué es el Plan Anual?

Compartir en redes

El proyecto INTERGENTES está pensado para todo centro pastoral de la Iglesia, pero, especialmente, para quienes más lo van a utilizar: las parroquias.

Por eso hemos querido hacer un plan específico anual que permita despreocuparse y no tener que solicitar constantemente los materiales, de manera que reciban de forma sistemática (cuatro entregas al año) varios modelos de desplegables, según el plan establecido.

Un programa como este puede convertirse en una maravillosa experiencia de anuncio, catequesis y formación para todos los miembros de la parroquia y para aquellos alejados a los que puedan llegar estos materiales.

Para cada entrega hemos elegido desplegables que combinan recursos para el tiempo litúrgico específico, espiritualidad, sacramentos, enseñanzas de la Iglesia o cuestiones de vida cristiana.

La fidelización es importante para nosotros. Por ello, hemos establecido que los participantes en el programa anual se vean beneficiados de un buen descuento, según las cantidades que necesiten y, además, los recibirán sin gastos de envío.

  • Consulte AQUÍ el plan anual para el año 2020
  • Consulte AQUÍ las tarifas de nuestro PLAN ANUAL.
  • Descargue AQUÍ la suscripción al PLAN ANUAL.

No dude contactar con nosotros para más información y para solicitar su participación en este programa anual. (Tel. 91 540 1267. E-mail:info@intergentes.es)