Cómo comprar

Los desplegables de Intergentes se adquieren online o pidiéndolos directamente a la editorial. No es posible conseguirlos en librerías ni en tiendas de artículos religiosos.

  • Compra online en esta misma página web.
  • Solicitándolos directamente a la editorial:

Le atenderemos personalmente, sirviendo los pedidos con agilidad para que reciba los materiales donde usted solicite. Estamos a su disposición para resolver cualquier duda sobre los desplegables, los precios, el servicio de envío, las formas de pago, cambios de dirección, posibles devoluciones o cualquier otra cuestión que necesite.

Además, le informaremos de posibles ofertas y de las ventajas de contratar el Plan Anual.

Solo se realizan envíos a España (península, Baleares y Canarias). Gastos de envíos gratis a partir de 50 € (consulte nuestra Política de Envíos).

Modalidades de compra

Desplegables

Los desplegables se sirven en paquetes de 50 unidades. Usted puede adquirir los que desee, del tema o temas que sean de su interés.

Elija uno o varios temas del catálogo disponible e indique si quiere un paquete o varios.

Ofertas

Ponemos a su disposición ofertas que reúnen varios desplegables temáticos; por ejemplo: ‘Oferta Adviento-Navidad’, ‘Oferta Cuaresma-Semana Santa’, ‘Oferta oración’…

Podrá adquirir varios desplegables de forma más económica que si los comprara por separado. Vea las ofertas actuales.

Plan Anual

Cualquier parroquia, comunidad religiosa, centro educativo, institución o asociación puede acogerse al Plan Anual de Intergentes: solicitándolo solo una vez, recibirá periódicamente los desplegables, de una manera más cómoda y económica.

Consulte las tarifas y condiciones del Plan Anual.

Estamos a su disposición

Su opinión y sus sugerencias nos interesan. Escríbanos a info@intergentes.es o envíe su comentario a través del formulario de contacto.

Gracias por compartir con otros esta iniciativa y por dar a conocer nuestra página web y nuestros vídeos.

Compartir en redes