¿Quiénes somos?

Intergentes es un proyecto de los Misioneros Claretianos al servicio de la Evangelización.
Se trata de un proyecto específico de la editorial católica Publicaciones Claretianas de Madrid.

Cincuenta años de experiencia en el mundo del libro y las publicaciones religiosas son garantía. Lo nuestro es el mundo editorial. Tratamos de ofrecer, en diálogo con la cultura actual, un servicio a la misión de la Iglesia y a la constante renovación y formación del pueblo de Dios. Unidos al Instituto Teológico de Vida Religiosa de Madrid (ITVR-ERA), nuestros libros y proyectos se han dirigido, preferentemente, a la vida consagrada y desde nuestra sensibilidad carismática como “Servidores de la Palabra”, nuestros proyectos también se dirigen a la evangelización popular.

La editorial forma parte de la extensa red de editoriales claretianas agrupadas en el CLARET Publishing Group. A su vez está agremiada a la Asociación de Editores Católicos de España y participa en dos de las comisiones del Gremio de Editores de Madrid (Comisión de Editores de Libro Religioso y Comisión de Pequeñas Editoriales), integrado en la Federación de Gremios de Editores de España. La editorial está también asociada a CEDRO, organismo que vela por los derechos de reprografía.

Inmersos en el sector editorial del libro religioso, los títulos de Publicaciones Claretianas están presentes en todas las librerías religiosas de España, así como en otros países del mundo hispanohablante. Igualmente, contamos con una página web en la que puede encontrarse toda la información de nuestros libros y proyectos, en la que también se pueden adquirir online.

INTERGENTES
(Publicaciones Claretianas)

C/ Juan Álvarez Mendizábal, 65 dupdo. 3º.
28008 Madrid
Tel: (+34) 915 401 267 – Fax: (+34) 915 400 066
info@intergentes.es
pedidos@intergentes.es